ACREDITACIONES DE PRENSA


¿Cómo solicitar una credencial de prensa?

Para solicitar: Si cumples con los requerimientos antes señalados, debes llenar el formulario haciendo click en el botón "Registro Prensa"
¿Quiénes pueden solicitar acreditación de prensa para el Tu Musica Urban Conference?

Credenciales de prensa pueden ser solicitados por miembros bonafide de la prensa (reporteros, editores, fotoperiodistas, productores, bloggers) que trabajen para una publicación, servicio de noticias, canal de televisión, estación de radio o algún medio digital bonafide y debidamente aprobado por la organización de la TMUC.

Sólo medios que su principal enfoque de cobertura sea entretenimiento/música, serán considerados para recibir credencial.
Personal de ventas, publicidad, mercadeo, administrativo y otros no son elegibles para acreditación de prensa y deben registrarse de forma regular.
La cantidad de credenciales por medio son limitadas y no son transferibles.

Confirmación de Credencial: Responderemos a su petición mediante correo electrónico y le dejaremos saber si la misma fue o no aprobada.

¿Cuáles son los próximos pasos luego de recibir mi credencial?
Una semana antes del Tu Musica Urban Conference, recibirás un correo electrónico con toda la información necesaria para tu cobertura.
Copias impresas del “media kit” serán entregadas durante el registro los días de la Conferencia. No olvides traer tu identificación con foto.

Reglas para cobertura
Se requiere la solicitud de permiso previo para transmisiones en vivo durante la TMUC (radio, tv y digital). Igualmente para grabaciones de charlas, más allá de visuales (broll), se deben solicitar permiso.
Las entrevistas a los conferenciantes deben ser solicitadas y están sujetas a la aprobación de los mismos.

Cualquier duda adicional pueden contactarnos a: tumusica@waldodiaz.com

Últimas Noticias