¿Quieres ser Sponsor de Tu Música Urban Conference?
Super Sponsors
Es un servicio de música, podcasts y videos digitales que le brinda acceso a millones de canciones y otro contenido de creadores de todo el mundo. Las funciones básicas, como reproducir música, son totalmente gratuitas, pero también puede optar por actualizar a Spotify Premium.
Es una de las empresas de servicios de telecomunicaciones más grandes de Puerto Rico. Tiene su sede en Guaynabo, Puerto Rico, y ha operado durante casi un siglo ofreciendo servicios de voz, datos, larga distancia, banda ancha, publicación de directorios e inalámbricos para los residentes y empresas de la isla.
Compañía de Turismo Puerto Rico: (https://prtourism.com)
Comercializamos a Puerto Rico como destino turístico a través de publicidad, relaciones públicas y actividades promocionales, promovemos el turismo entre los visitantes y residentes locales y brindamos orientación al visitante y asistencia técnica a los inversionistas, evaluamos las instalaciones turísticas, establecemos estándares de calidad y regulamos y supervisamos las operaciones de juego.
Rones de PR, DECC: (https://ddec.pr.gov/)
Rones de Puerto Rico, una división del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), fue creada en 1948 para administrar los programas de publicidad y promoción para fomentar el consumo del ron y proteger su liderazgo en el mercado de Estados Unidos, Las marcas de calidad producidas en Puerto Rico tienen que ser añejadas un año, como mínimo, por ley. Esto establece el nivel de excelencia que solo tienen los mejores rones y ofrece una extensa selección en la categoría del ron incluyendo Bacardí, Don Q, Ron del Barrilito, Club Caribe and Reserva Añeja, entre otros.
LaMusica es un servicio gratuito de radio, podcasts, playlists, y videos con la música y noticias más populares del entretenimiento Latino. La Música fue construida para latinos, por latinos, e incluye versión en inglés y español.
La Mega es una emisora de radio de Puerto Rico que brinda programas diversos dirigidos al público en el sector adulto joven, con la mejor música urbana de Puerto Rico, amenos shows en directo, noticias de la nación y sucesos relativos al mundo del espectáculo. Algunos de sus reconocidos programas son El Circo, La Garata, y Los Reyes de la Punta.
La Nueva 94 es el formato centrado en música urbana latina creado por WODA 94.7 FM, y se ha establecido como la emisora líder en reggaetón en Puerto Rico. La Nueva 94 es tu lugar para reggaetón, trap, y humor con El Despelote, El Bravo, y What's Up.
Major Sponsors
PEER MUSIC: http://www.peermusic.com
fue fundada hace más de 90 años por el renombrado visionario Ralph S. Peer, y es la editorial de música independiente más grande del mundo, con 38 oficinas en 31 países. Estas oficinas representan hoy más de 500.000 títulos.
GLAD EMPIRE LLC (https://www.gladempire.com/)
GLAD Empire es una compañía dedicada a la distribución digital, streaming de audio, administración de publishing, licencias de sincronización, monetización de vídeos/audio y manejo del contenido digital a nivel mundial establecida desde el 2006 en Orlando Florida.
TUSTREAMS: https://tustreams.com/
TuStreams reúne una gran combinación de líderes con vasta experiencia administrativa que abarca más de 40 años dentro de la industria del entretenimiento, al mismo tiempo se integra con un grupo de jóvenes y brillantes Millennials que han crecido durante la Era Digital de la música.

RIMAS: (https://rimasmusic.com/)
RIMAS es una comunidad de creadores de contenido y una Red Multicanal (MCN) que ofrece a sus miembros servicios de monetización, producción audiovisual, crecimiento de audiencia, gestión de derechos digitales, optimización de canales, gestión de redes sociales, distribución digital, publicidad y branding, y muchos otros servicios.
La Firma: (https://www.instagram.com/lafirmamusicinc)
La Firma Music Inc. es una empresa de desarrollo de artistas, manejo, booking y distribución digital. Una corporación puertorriqueña creada por el Sr. Luis A Acevedo Martínez y el Sr. Adán Rivera Ramos. La Firma fue creada a raíz de la necesidad que existe en el género urbano, de poder ayudar a las nuevas generaciones y maximizar su potencial de una forma adecuada, educada y organizada.

Symphonic: (https://symphonic.com/)
Symphonic Distribution es una empresa de mercadeo y distribución de música 100% independiente con sede en Tampa, FL y oficinas en Brooklyn, NY, Nashville, TN, Bogotá, Colombia, São Paulo, Brasil y África. Fundada en 2006 por el productor musical Jorge Brea, Symphonic proporciona a miles de sellos discográficos, gerentes y artistas nuevos y establecidos distribución digital global de música y videos a cientos de plataformas de streaming, promoción en playlisting, mercadeo de lanzamientos, y un conjunto de servicios para sellos.
Los artistas y sellos discográficos que han distribuido su música y videos musicales a través de Symphonic desde el inicio incluyen a Ozuna, Mayor Clasico, LeoRD, Chael Produciendo, El Cherry Scom, Tokischa, Calma Carmona, Juan Luis Guerra, Black Guayaba, Yaga & Mackie, Alcover, Elysanij, La Ross Maria y muchos más. diversos géneros y enfoques musicales.

Sponsors
ASCAP: (https://www.ascap.com/)
Es una organización estadounidense sin fines de lucro, que protege los derechos de autor musicales de sus miembros, mediante el monitoreo de ejecuciones públicas de su música ya sea a través de emisoras o presentaciones en directo, y compensándoles consecuentemente.
ASCAP colecta tarifas de licencia de los usuarios de la música creada por sus miembros, luego los redistribuye entre ellos como regalías. En efecto, el acuerdo es producto de un compromiso: cuando una canción es ejecutada, el usuario no tiene que pagar al poseedor del derecho de autor directamente, ni el creador de la música tiene que facturarle a una estación de radio por utilizar su canción.
PROTEGE TU MUSICA: (https://www.protegetumusicatv.com/)
Nuestra compañía ofrece servicios de asesoría y representación legal, revisión, redacción y negociación de contratos artísticos, licenciamiento, registros de derechos de autor, marcas, sellos discográficos y PRO's, adiestramiento y capacitación a miembros de la industria de la música y del entretenimiento.
SOUND ROYALTIES: (https://soundroyalties.com/)
Nuestra única misión en Sound Royalties es ayudar a los compositores y artistas a obtener acceso al dinero que necesitan para encargarse de todo, desde pagar su próximo proyecto, financiar una compra grande como una casa y/o consolidar deudas. Entendemos sus diversas fuentes de ingresos y lo difícil que es en el negocio de la música. La mayoría de nuestros programas están basados en regalías no crediticias.
SESAC: https://www.sesac.com/
SESAC actualmente otorga licencias para las interpretaciones públicas de más de 1 millón de canciones en nombre de sus 30 000 cantautores, compositores y editores de música afiliados, que incluyen nombres familiares como Bob Dylan, Neil Diamond, RUSH, Disclosure (PRS), Zac Brown, Mumford & Sons (PRS), Hillary Scott de Lady Antebellum, The Avett Brothers, Shirley Caesar, Paul Shaffer y Thompson Square. SESAC ha representado durante mucho tiempo la música en algunos de los programas de televisión más importantes, incluidos Grey's Anatomy, How I Met Your Mother, Parenthood, Dateline NBC, Dr. Phil, Seinfeld y The Doctors, entre muchos otros, y es el PRO elegido entre muchos de los programas más importantes de Hollywood. compositores de cine y televisión muy solicitados, incluidos Christophe Beck, Danny Lux, Jon Ehrlich, Dennis C. Brown, Bruce Miller y Paul Shaffer, entre muchos otros.
One RPM (https://onerpm.com/)
ONErpm (ONE Revolution People's Music) es una plataforma de distribución digital de música e interrelación entre fanes fundada en 2010 por Emmanuel Zunz y Matthew Olim, este último uno de los cofundadores de la CDNow, empresa pionera en la música digital que fue comprada por Amazon en 2000. ONErpm posibilita el acceso de músicos y sellos la tiendas y servicios de música digital como iTunes, Amazon, Spotify, Google Music, Deezer, eMusic, YouTube, Napster y muchos otros.