News
News

SE SIENTE EL FUROR POR EMILIA

La cantautora argentina es una de las figuras más destacadas y con más proyección de la música pop actual, en septiembre llevará al escenario todo su talento, su imponente y llamativo estilo y los grandes hits que ha logrado posicionar, así como las espectaculares colaboraciones con los artistas más grandes del momento. Los fanáticos también disfrutarán del álbum “¿Tú crees en mí?”, que debutó #4 en la lista Top Albums Global de Spotify y #3 en Top Albums Argentina.
Emilia, The new face of latin, acaba de dar inicio a su primer tour por Europa, con el cual registra una cifra récord en ventas, visitando múltiples ciudades, entre ellas: Madrid, Villanueva y Geltrú, Lérida, y Terrasa, logrando sold outs en varias de ellas, gracias al furor que despierta la artista argentina en los más de 150,000.000 asistentes a su gira; sin duda, Emilia se consolida una vez más como uno de los talentos con mayor proyección internacional.
En Buenos Aires, el público disfrutará de los single hits más reconocidos de la artista como “Recalienta”, “No soy yo”, “Billion”, “Bendición” y “Esta noche”, además de sus reconocidas colaboraciones. Uno de los momentos más significativos será el repertorio de su más reciente álbum “¿Tú crees en mí?”. El cual ha sido muy bien recibido, posicionándose en el número 4 de la lista de Top Albums Global de Spotify y en el número 3 de Top Albums Argentina, dos logros sobresalientes para su álbum debut.
Emilia, promete un espectáculo inigualable, con banda en vivo, escenografía vibrante y el listado de éxitos que emocionarán al extremo a todos sus seguidores que seguramente quedarán con una marca indeleble en la memoria.
Todo esto llega después de lo que ya ha sido un año monumental para su crecimiento, tras las presentaciones en los Latin American Music Awards y Premio Lo Nuestro. El reconocimiento de la industria del entretenimiento ha sido clave en la carrera de la artista, con una nominación a "Artista Femenina del Año - Urbano" en Premios Lo Nuestro, dos nominaciones a Premios Tu Música Urbano en las categorias "Artista Revelación Femenina" y "Vídeo del Año - Artista Revelación". A la misma vez, recibió un par de nominaciones por su hit single “Como Si No Importara”, junto a Duki, en las categorías de "Mejor Canción Urbana" y "Mejor Colaboración de Música Urbana" en los Premios Gardel 2022.
Emilia ha logrado que sus canciones lleguen simultáneamente al Top 50 de Spotify y ha alcanzado el número 9 en la lista de los mejores artistas de Spotify Argentina. Además, el pasado mes de marzo, Emilia fue una de las principales artistas del festival Lollapalooza Argentina, rockeando a más de 200.000 personas al ritmo de sus éxitos más recientes.