News
News

OMY DE ORO LANZA "USALA", TEMA DE SU PRÓXIMO ÁLBUM


Hoy, el versátil artista estrena su más reciente himno de trap, "USALA", de su próximo álbum.

Estableciendo el tono de este épico tema callejero, "Usala" comienza sampleando a Wisin & Yandel en el clásico "Sácala" de Hector El Father. Rendir homenaje a las raíces del género urbano al mezclar el sonido de la vieja escuela con el trap de la nueva escuela de Omy de Oro, es una de las muchas razones por las que tiene un estatus respetable en el género. Al final de la canción, los oyentes pueden disfrutar de Arcangel cerrando el tema con su fresca y legendaria voz.

Esta no es la primera vez que Omy y Nol, productor del tema, trabajan juntos para hacer un hit, ya que han colaborado previamente en su anterior single "Miami". Con su unión, los fans siempre pueden contar con Omy para ofrecer letras ominosas sobre los ritmos de drill y trap de Nol. 

El anticipado álbum "Códigos" ya ha visto el lanzamiento de dos singles, "ZAZA" con Miky Woodz y "Calentón". Ahora, con el debut de "Usala", los fans de Omy están impacientes por ver qué otros temas de trap les espera a lo largo de su próximo álbum.


  "USALA" DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:



"USALA" VIDEO MUSICAL:




OMY DE ORO EN REDES SOCIALES


Instagram / Youtube / Facebook / Twitter