News
News

CARMEN DELEON LANZA "BESAME BONITO REMIX" (MICRO TDH REMIX)




CARMEN DELEON 

LANZA "BESAME BONITO REMIX" (MICRO TDH REMIX)



DeLeon es reconocida como Artista DSCVR de Vevo para el mes de julio

Miami, FL (29 de julio de 2022) – Recién salida del escenario de Vevo DSCVR, Carmen DeLeon se asoció con el cantante, compositor y músico venezolano Micro TDH para un remix de "Bésame Bonito" - una sentida canción de amor sobre el final de una relación inolvidable. El tema, lanzado hoy por Capitol Universal Music Latin Entertainment, surgió gracias a la amistad entre ambos artistas, establecida inicialmente a través de sus raíces venezolanas en común. Ambos artistas se conocieron en Miami y se emocionaron al tener la oportunidad de colaborar. Descarga / reproduce "Bésame Bonito" (Micro TDH Remix) AQUÍ.


“Tan pronto entramos al estudio, Micro TDH trajo una energía especial a ‘Bésame Bonito’” compartió Carmen DeLeon. “La mezcla de nuestras voces le da aún más significado a esta canción tan especial”.


El director basado en Miami, Pipes & Landrowrld (Sebastian Yatra, Dalex) dirigió el video musical para “Bésame Bonito”, que estrenó vía YouTube más temprano el día de hoy. El video (que puedes ver AQUÍ) sigue la historia de las dos estrellas en una amorosa relación que se convierte en una explosión basada en la fantasía, finalizando cuando los dos llegan al mar al atardecer mientras que unos meteoritos surcan el cielo.


###


Acerca de Carmen DeLeon:

DeLeon ha sido reconocida como la Artista DSCVR de Vevo para el mes de julio. Mira su presentación en vivo de “Bésame Bonito” AQUÍ. También presentó su próximo sencillo “Wonderful” para Vevo DSCVR, su primer tema grabado en inglés. Míralo AQUÍ.


Con su carisma innato y extraordinario talento, esta artista de 21 años radicada en Miami es un auténtico fenómeno pop mundial. Nacida en Caracas (Venezuela), DeLeon se mudo a Tampa a los


nueve años, y luego vivió en Barcelona durante cinco años hasta que su familia se trasladó a Norteamérica, donde pasó un tiempo en México y Los Ángeles antes de establecerse en Miami. A lo largo de su trayectoria, se ha sumergido en la escena musical de cada nueva ciudad, construyendo constantemente sus habilidades vocales bilingües y su capacidad para cruzar fronteras que se vislumbra por primera vez en su sencillo debut en 2020, Volverás”, producido por Tainy. “Juegas”, su colaboración con el ganador del premio Latin GRAMMY® FEID, “Cafécito,” “Pasado” junto a Cali y El Dandee, “Mariposas,” “Bésame Bonito,” “BBB” y “Mala Memoria” siguieron. Aclamada por la revista Wonderland como "una fuerza para tener en la mira", DeLeon ha acumulado más de 33 millones de reproducciones globales combinadas durante su carrera hasta la fecha.


Acerca de Micro TDH:

Fernando Daniel Morillo Rivas, mejor conocido como Micro TDH, es un cantante, compositor y músico venezolano, que domina el hip-hop, el reggae, el R&B, el trap y el dancehall, entre otros muchos géneros. Es conocido por éxitos mundiales como "Te Vi" con el grupo colombiano Piso 21, "El Tren" con el artista Myke Towers y, como solista, "Bésame Sin Sentir" y "Cafune".


Acerca de Universal Music Latin

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.  Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi. Para más información visite: www.universalmusic.com


"BESAME BONITO REMIX" DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:



"BESAME BONITO REMIX" VIDEO MUSICAL:




CARMEN DELEON EN REDES SOCIALES


Instagram / Youtube / Twitter / Facebook