News
News

OMY DE ORO SE UNE A MIKY WOODZ PARA UN TRAP EXPLOSIVO "ZAZA"

Sin importar las innumerables canciones exitosas y colaboraciones con los artistas más importantes de la música urbana como Bad Bunny, Ozuna, Eladio Carrión, Rauw Alejandro, y más, siempre ha habido una colaboración en particular que sus seguidores han pedido. Siempre dispuesto a complacer a sus fans, hoy Omy de Oro colabora con Miky Woodz para su nuevo sencillo "ZAZA".


Esta noticia ha causado euforia entre la fanaticada de ambos exponentes del género urbano, quiene han logrado crear un tema refrescante, lleno de energía y letras brutales. La colaboración entre Omy y Miky Woodz es única, ya que ambos raperos llegaron a la industria desde la escena del "freestyle" y tienen temas con Bad Bunny. "ZAZA" se lanza junto con un video musical, rodado en Puerto Rico y dirigido por Trueviews.


Escrita por Omy de Oro y Miky Woodz, la nueva colaboración contó con un equipo de grandes profesionales que la convirtieron en un éxito. Producido por el aclamado productor Cheo de Legendary Sounds, cuyo éxito más reciente incluye "Neverita" de Bad Bunny", y Fly Twilight Zone, conocido por su trabajo exclusivo junto a Myke Towers y J Balvin; estos productores de élite crearon un ritmo de trap que todos disfrutarán mientras los dos raperos navegan sobre el instrumental con frases callejeras.


"ZAZA" forma parte del esperado álbum de Omy de Oro "Códigos" que debutará en los próximos meses.

 

"ZAZA" DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:




"ZAZA" VIDEO MUSICAL:




OMY DE ORO EN REDES SOCIALES

Instagram / Youtube / Facebook / Twitter