News
News

CHIMBALA DESPIDE EL VERANO CON SU PODEROSA PRESENTACIÓN EN MADE IN AMERICA

Miami, FL (6 de septiembre de 2022)- Llevando la cultura dominicana a nuevas alturas, CHIMBALA hizo historia este pasado fin de semana y se encargó de que el Dembow estuviera presente en los Estados Unidos con una presentación memorable en el icónico festival de Made in America, creado por Jay Z. Chimbala, uno de los primeros artistas dembow en presentarse en este festival, se apoderó del escenario 'Liberty Stage' el domingo para servir al público de Filadelfia su repertoire de hits, incluyendo "Feliz", "El Boom" y "Esta Si". 


Siendo un evento esencial en Filadelfia, Pensilvania, desde hace más de una década, este año el festival contó con más artistas latinos que nunca en sus escenarios y Chimbala se sintió orgulloso de haber podido compartir su música con los miles presentes. Uno de los momentos más destacados del show de Chimbala fue invitar a Bulova para interpretar su sencillo "Dale Pipo". Emocionado con el resultado, el artista expresó a través de las redes sociales: "Gracias a Made In America por esta experiencia y a Bulova por aceptar mi invitación al concierto. Estamos llevando nuestro género a otras aguas. Que viva el dembow dominicano. Nuestro género desde el bajo mundo".


Desde su presentación, las redes sociales de Chimbala se han inundado con mensajes positivos de sus fans y medios, felicitándolo por el éxito de su espectáculo y por la globalización del Dembow. De República Dominicana al mundo, Chimbala sigue viajando por Estados Unidos para sus próximos shows en Kansas y Las Vegas.


  "FELIZ" DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:




"FELIZ" VIDEO MUSICAL:



CHIMBALA EN REDES SOCIALES

Facebook / Twitter / Youtube