News
News

OVI CONSOLIDA SU SUPREMACÍA EN EL TRAP CON NUEVO SINGLE "MUÉVELO LENTO" FT. LUAR LA L

Miami, FL (12 de agosto de 2022)- Unos meses después de lanzar un tema de trap a solas, OVI, uno de los artistas más destacados del movimiento trap latino actual, vuelve a estremecer la escena musical con "MUÉVELO LENTO", un nuevo tema y vídeo musical en el que participa Luar La L y el productor americano Ronny J.

Ovi sorprendió a sus fans causando un gran entusiasmo y consiguiendo aprobación del tema antes de su lanzamiento al haber anunciado "Muévelo Lento" en sus redes sociales con un adelanto pequeño del audio. Sus seguidores conectaron al instante con la canción, asegurando al artista que es un tema imprescindible de tener en sus playlist. Producido por Ronny J, cuyos créditos incluyen a Kanye West, Eladio Carrión, Xxxtentacion y Wiz Khalifa, los versos mezclados con los ritmos avanzados interpretados por dos de los artistas más importantes del género hacen que este sea el himno más caliente del trap antes del final del verano.

Aunque no es la primera vez que Ovi y Luar La L colaboran, han demostrado tener una fluidez creativa natural cuando se juntan. Manteniendo la clásica esencia ominosa a lo largo de todo el vídeo musical, los artistas viven una vida de lujo con coches extravagantes, mujeres hermosas y la corona de Ovi, que no podía dejar pasar la oportunidad de aparecer en este vídeo musical tan atrevido. 

Desde el principio de su carrera, Ovi ha mostrado su talento al mundo, y no ha dudado en su intención de dominar la escena urbana con un repertorio constante de hits. De presentaciones estelares a nominaciones en las últimas premiaciones, el cantautor actualmente está trabajando en su cuarto álbum de estudio y está preparado para tomar el escenario en el Vibra Urbana Festival de Miami en diciembre, donde los fans definitivamente podrán verlo cantar "Muévelo Lento".


"MUÉVELO LENTO" DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:




"MUÉVELO LENTO" VIDEO MUSICAL:



OVI EN REDES SOCIALES

Instagram / Facebook


MANEJO | CONTRATACIONES

Bookingovi@gmail.com