News
News

FUEGO SE UNE A BLESSD Y MANUEL TURIZO EN SU NUEVO SENCILLO "BONITA"

Hoy, incorpora el EDM en su amplio repertorio de géneros con su nuevo sencillo "BONITA", junto a las estrellas colombianas Blessd y Manuel Turizo.

El tema, que fue producido por Maffio, hace un buen trabajo en incorporar los diferentes estilos vocales de los tres artistas dándole a cada uno oportunidad de destacar sobre la pista electro-urbana. "Bonita" marca la segunda colaboración entre Manuel Turizo y Fuego, precedida por el remake del mega éxito mundial “Una Vaina Loca”, junto al trapero argentino Duki; y la primera con Blessd, que se ha convertido en una estrella en ascenso gracias a su esencia de trap y sus sonidos urbanos.

El video musical, filmado entre Miami y Medellín, lleva al espectador a una noche de póker en dónde Fuego, Blessd y Turizo son seducidos por las mujeres bonitas junto a ellos.

"Bonita" se suma a la colección de sencillos con influencias EDM de Fuego. A principios de este año, lanzó "Una Vaina Loca (R3HAB Remix)” y "P.A.P Remix" junto a la sensación colombiana, Ryan Castro. Este lanzamiento es el primero de una secuencia de lanzamientos tras la participación de Fuego, como invitado especial en la gira “La Última Misión” de Wisin y Yandel en el reconocido Movistar Arena de Bogotá.


  "BONITA" DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:



"BONITA" VIDEO MUSICAL:




FUEGO EN REDES SOCIALES


Instagram / Youtube / Twitter