News
News

EMILIA LANZA SU PRIMERA COLECCIÓN DE CRISTALES  DE LA MANO DE BLÜHEND CRYSTALS


Sus fans podrán disfrutar su línea EXCLUSIVA de cristales desde ya en Argentina, Chile, Colombia, Perú, México y España. En Estados Unidos y otros países estará disponible próximanente.


  Miami, FL (7 de septiembre de 2022)EMILIA, una de las artistas argentinas más completas de esta nueva generacion de estrellas del genero urbano, continúa marcando la diferencia y mostrando al mundo su esencia, ya sea a través de su música o como en este caso, a través de la primera colección de cristales de ojos que lanza al mercado de la mano de Blühend Crystals, una de las distribuidoras oficiales de los cristales austriacos más famosos del mundo en Argentina. 

Emilia se caracteriza por la calidad de su música, su imponente presencia en el escenario y por marcar tendencias de moda en videos y canciones, ha marcado su original estilo desde los inicios de su carrera siempre usando los “brillos en los ojos” que le han dado su look   auténtico que reconocen miles de fans alrededor del mundo. Ahora Emilia se ha unido a Blühend Crystals para lanzar su propia colección de Cristales.

La colección está disponible hoy en Argentina, Chile, Mexico, Colombia, España y Peru via “EMILIA by Blühend Crystals”.


La colección “EMILIA by Blühend Crystals”, se compone de una plantilla de 32 cristales de diferentes colores y estilos como el Classic, Rainbow y Candy, acompañados por un lápiz aplicador, adhesivo (libre de latex), una plantilla de stickers y una postal de agradecimiento de Emilia y Blühend. “EMILIA by Blühend Crystals”, ya está disponible en Argentina, Chile, Colombia, Perú, México, España, y próximamente disponible en Estados Unidos.

Blühend Crystals es una marca de joyería especializada en cristales europeos de la mejor calidad del mercado y los distribuye para su aplicación en distintos países. El uso de cristales en el maquillaje es una tendencia que sigue creciendo de la mano de la artista, quien los incorporó como su sello personal. Emilia espera que esta nueva sorpresa sirva para conectar aún más con sus fanáticos y que en cada encuentro, brillen juntos con esta línea de cristales, el talento y el cariño que hay con sus seguidores. 

La estrella argentina continúa promocionando su más reciente hit single,“La Chain”, el cual consolida la posición de Emilia como una de las artistas más hot de esta generación, asegurando su legítimo lugar. Además, hace algunas semanas anunció su gira por Argentina con 2x Movistar Arenas abarrotados. Los fans han estado esperando ansiosamente que se presente en su país natal, y ahora es una realidad. 

En sus próximas fechas en Argentina, Emilia promete ofrecer un "show inolvidable" con su banda en VIVO y una puesta en escena estelar. Interpretará los mejores temas de su extraordinario catálogo, y sin duda, ofrecerá a sus fans una noche mágica para recordar.

 HAZ CLIC AQUÍ PARA CONSEGUIR LA COLECCIÓN DE “EMILIA by Blühend Crystals”,



Acerca de Emilia

Desde sus raíces en Nogoyá, Argentina, María Emilia Mernes ha llegado a cautivar al mundo en sus facetas de cantante, compositora, actriz, bailarina y modelo. Después de sobresalir en la música y el modelaje durante su adolescencia, Emilia emprendió su carrera solista en el 2018 al firmar con Walter Kolm Entertainment para su representación artística, y con Sony Music Latin para la internacionalización de su música. Desde mayo 2019 hasta la fecha, Emilia se ha dado a conocer en todo el mundo con éxitos de la talla de “Recalienta” con 20 millones de vistas, “No Soy Yo” junto a Darell con 30 millones, “Billion” con 10 millones, “Bendición” junto a Alex Rose con 11 millones, “Perreito Salvaje” junto a Boza con 18 millones, “Rápido Lento” junto a Tiago PZK con 63 millones, “De Enero a Diciembre” junto a Rusherking con 23 millones y “Como Si No Importara” junto a Duki con 97 millones. La industria de la música también ha tomado nota de sus logros, nominándola en las categorías de Mejor Artista Revelación en las ceremonias de premiación de Univisión Premios Juventud (2020) y Premio Lo Nuestro (2021), así como en los Premios Heat Latín Music Awards (2021). En el Premio Lo Nuestro 2022, obtuvo una nominación a Artista Femenina del Año – Urbano.

 

"LA CHAIN" VIDEO OFICIAL:



PARA MÁS INFORMACION ACERCA DE EMILIA:


Facebook / Twitter / Instagram / Youtube / Tik Tok