News
News

“SOY YO” SE POSICIONA #1 EN EL “LATIN TRACK” DE LA REVISTA BILLBOARD, SIENDO ESTE ES EL TRIGÉSIMA NOVENA CANCIÓN CON EL QUE DON OMAR LOGRA ESTA GRAN HAZAÑA



San Juan, Puerto Rico (12 de julio de 2022) - El explosivo junte de DON OMAR con Gente de Zona, y uno de sus aliados musicales, el cantante urbano Wisin, llevó al tema “SOY YO” a liderar esta semana el Latin Track, de Billboard. Siendo esta la trigésima novena ocasión que el multigalardonado artista boricua se consolida en el primer lugar de este listado.

Como si fuera poco, esta que es la primera colaboración entre DON OMAR, Wisin y Gente de Zona, alcanzó también el puesto #1 por segunda semana consecutiva, en la lista Tropical Airplay de Billboard. 

El tema “SOY YO” es una fusión de ritmos urbanos y tropicales. Se trata del cuarto sencillo que presenta DON OMAR para Saban Music Group, una sociedad del artista con el reconocido empresario Haim Saban que comenzó el año pasado y que va desarrollándose exitosamente en la industria discográfica.

“Desde que comenzamos a trabajar en este tema, me sentí cómodo y satisfecho con lo que se estaba logrando. Trabajamos y nos divertimos haciendo lo que nos apasiona, que es la música, y haciendo aportaciones entre todos. Así logramos un tema que refleja ese ritmo incomparable que tenemos los caribeños. Estoy más que satisfecho y feliz con los resultados”, señala DON OMAR.

“Gracias William por hacer de este éxito un junte explosivo junto a Gente de Zona. Y a nuestros fanáticos, gracias infinitas”, expuso por su parte Wisin.

“Un sueño para cualquier artista y más para nosotros que venimos de una isla sin oportunidades. Trabajar con Wisin y con Don Omar, el King! Imagínate!”, culminó Gente de Zona.

El tema “SOY YO” cuenta con un video que fue filmado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Gus. El mismo muestra la planificación y operación encubierta que realizan los intérpretes para que DON OMAR pueda estar con una chica que, aunque está en otra relación sentimental, se enamoró del cantante.

De otra parte, DON OMAR será la figura principal en el evento “Fiesta de las Flores 2022” que se llevará a cabo el viernes, 12 de agosto en el Estadio Atanasio Girardot en Colombia. Asimismo, continua con los preparativos del espectáculo Dragmania que se celebrara en el Orlando Speed World Dragway del 19 al 21 de agosto y del cual es el productor.

Además, el 17 de septiembre participará en el SoulFrito Music Fest en Nueva York y la noche del 27 de noviembre, DON OMAR encabezará a la “alta jerarquía” en el “Coca Cola Flow Fest 2022” en México.

ESCUCHA “SOY YO”

AQUÍ

 

MIRA EL VIDEO MUSICAL

AQUÍ 


PARA MÁS INFORMACIÓN DE DON OMAR:

www.donomar.com

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube


ACERCA DE SMG:
Saban Music Group LLC (SMG) es una empresa global de entretenimiento musical fundada en 2019 por Haim Saban, un pionero y líder mundial en la industria del entretenimiento y presidente y director ejecutivo de Saban Capital Group LLC. Desde su lanzamiento, SMG ha sido encabezado por el veterano de la música Gustavo López, quien ha construido una carrera firmando a los mejores artistas y desarrollando contenido para audiencias musicales globales.

Saban Music Group (SMG) captura la globalización de la música identificando, contratando y desarrollando artistas con atractivo internacional. La firma de entretenimiento musical se compromete a proporcionar recursos a sus artistas a través de un modelo 360 que abarca música grabada, publicaciones, giras, asociaciones de marcas y comercialización. La lista de artistas globales de SMG incluye a Static & Ben El (Israel), Mergui (Israel), CHESCA (Puerto Rico), Don Omar (Puerto Rico), Nakkia Gold (Los Ángeles) Yubeili (México), YoGambii (Colombia) y el cantante enmascarado KYEN? ES? para nombrar unos pocos.

SMG se ha asociado con Universal Music Group (UMG), el líder mundial en entretenimiento basado en música, para distribución, publicación y marketing global. SMG tiene oficinas en Nueva York, Miami, y Los Ángeles.

www.sabanmusic.com