News
News

BYRON SALAS LANZA SU PRIMER SENCILLO CON WK RECORDS "NALGOTAS"

Esta es una nueva temporada para el artista que regresa con un sonido más refinado, una nueva perspectiva y nueva música.

"Nalgotas", junto a Toledo, es una colaboración que tiene un origen natural; ambos artistas provienen del mismo país y se conocen desde hace tiempo. Su unión es un equilibrio perfecto que muestra las habilidades de rap de Byron y el estilo musical con infusión de reggae de Toledo por el cual es conocido. 

Siendo un favorito de los fans desde antes de su lanzamiento, Byron Salas compartió un teaser de "Nalgotas" en las redes sociales hace un mes, mostrando la filmación del video musical, donde muchos expresaron su emoción y apoyo. A través de este teaser, el artista reveló que "Nalgotas" es un tema explícito y bailable, ideal para el final del verano.

Byron Salas se ha colado en la escena musical latina con sus hits "Toca" y "Frenesí", que se posicionaron dentro del top 5 viral de Costa Rica. El artista también ha colaborado con Matt Hunter, Pitizion, Kobi Cantillo, entre otros artistas. Ahora, con "Nalgotas" oficialmente en todas las plataformas digitales, el artista está listo para seguir logrando hitos notables junto a su nuevo sello discográfico. 

  "NALGOTAS" DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:




"NALGOTAS" VIDEO MUSICAL:



BYRON SALAS EN REDES SOCIALES

Instagram / Youtube


CONTACTO DE LABEL

Dominique Arevalo

Dominique@walterkolm.com