News
News

PIONERO DEL REGGAETON MALDY FIRMA UN CONTRATO DISCOGRÁFICO CON WARNER MUSIC LATINA

Miami, FL (22 de agosto de 2022)- Una de las voces más importantes e icónicas en la globalización de la música urbana latina, MALDY, ha firmado un contrato discográfico con Warner Music Latina. En los próximos días se dará a conocer su primer lanzamiento!


Maldy y Warner están preparados para impactar con múltiples colaboraciones que pondrán en valor sus legendarias contribuciones a la música. En esta nueva etapa, el artista juega con ritmos y versos modernos, mientras ofrece una gran nostalgia con su voz y estilo de rap.

“Estamos muy emocionados de poder formar parte de esta nueva etapa para Maldy, y muy agradecidos de permitirnos compartir su música con el público como su casa disquera”, compartió Hector R. Rivera, Senior Vice President, Head of A&R, Latin Music.


“Estoy muy emocionado de embarcar en esta nueva etapa de mi carrera con el apoyo de Warner para lanzar mis nuevos proyectos. He estado guardado por un tiempo pero sé que la es-pera valdrá la pena. Junto a mi equipo de trabajo y mi disquera, estamos preparados para darles lo mejor de mí, sin Maldy no hay perreo" expreso Maldy.




Maldy fue representado en este contrato por los abogados Pierre Hachar, Jr., Esq. and Cody Pellicer, Esq. de The Hachar Law Group.


Con esta nueva alianza, el artista seguirá desarrollando su carrera como solista y consolidando relaciones con la industria. La visión se extiende a través de singles, álbumes, giras, merchandising y más. 


El repertorio pionero de Maldy bajo el icónico dúo Plan B ha llegado a todo los rincones del mundo y ha establecido los estándares del auténtico "perreo". Durante los últimos tres años, como artista solista, se centró en convertirse en una plataforma para la nueva generación de Reggaeton.


Se anunciarán más novedades pronto.


MALDY EN REDES SOCIALES


Instagram / Youtube