News
News

ALEX ROSE ESTRENA EL VIDEO DE "DE TI" CON JAY WHEELER SIMULTÁNEAMENTE MIENTRAS SU ÁLBUM OBTIENE CERTIFICACIÓN 2X MULTIPLATINO POR LA RIAA

Miami, FL (2 de agosto de 2022) – La estrella revelación, ALEX ROSE, ha cumplido con la demanda de muchos fans lanzando el vídeo musical de "DE TI", una de las canciones más disfrutadas de su primer álbum de estudio "ENR". El vídeo llega tras la certificación del álbum como 2x multi-platino por la RIAA en los Estados Unidos.

"De Ti" es el sexto vídeo que se estrena de su exitoso álbum de 20 canciones. La canción es una balada romántica con ritmos de guitarra y cuenta con el romanticismo por el cual Jay Wheeler se caracteriza. El vídeo musical fue filmado en Orlando y dirigido por Webster. 

Lanzado en junio de 2022, el álbum supera los 570 millones de streams e incluye colaboraciones superestelares con Wisin y Yandel, Rauw Alejandro, Maldy, Jon Z, entre otros artistas. El álbum también alcanzó el Top 10 en la lista de Spotify: Top Albums Debut Global y Top 20 Latin Albums en Apple Music durante su semana de estreno. 

Alex Rose ha mostrado un crecimiento exponencial en los últimos meses, que incluye nominaciones a la más reciente entrega de premios y un álbum que ha tenido un importante reconocimiento en poco tiempo.


"ENR" DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:





"DE TI" VIDEO MUSICAL:




ALEX ROSE EN REDES SOCIALES

Instagram / Facebook / Twitter / Youtube